El negocio del entrenamiento personal puede ser un camino emocionante, pero como cualquier otro negocio, la planificación adecuada es imprescindible para que sea un éxito. Para que una base de clientes confíe en usted, es importante que se muestre lo más profesional posible y que haya realizado su diligencia debida sobre los conceptos básicos para iniciar y administrar un negocio.
A continuación, se muestran 4 pasos clave para iniciar su negocio de entrenamiento personal:
Paso 1: obtenga la certificación
De la misma manera que solo contrataría a un abogado que haya aprobado el examen de la abogacía o que le haga sus impuestos a un contador certificado, los clientes buscan acreditaciones similares al elegir a su entrenador personal. Hay varias organizaciones que ofrecen cursos para obtener la certificación, así que asegúrese de investigar para obtener una certificación de entrenamiento personal de un programa reconocido a nivel nacional en su área.
Paso 2: registre su empresa
Registre el nombre de su empresa a través del gobierno de su estado y con la agencia tributaria de su estado, y también obtenga una licencia comercial. A continuación, compre un seguro de responsabilidad civil y consulte con la organización que lo certificó, ya que algunos son conocidos por ofrecer buenos precios a los entrenadores personales certificados.
Paso 3: Comercialice su empresa
Hay muchas formas de comercializar sus servicios, pero para comenzar, querrá crear una presencia en línea con un sitio web y canales de redes sociales. Para su sitio web, Trainerize.com ofrece un sitio web de marca personalizado sin cargo para entrenadores personales. Y para las redes sociales, comience registrándose para obtener una cuenta de Twitter y una página de Facebook. El sitio web de Trainerize se integra con Twitter y Facebook, lo que le permite hacer crecer su negocio de forma viral.
Paso 4: comience a entrenar
La clave del éxito a largo plazo como entrenador personal es centrarse en la retención de clientes. Asegúrese de hacer un seguimiento constante con los clientes sobre cómo están disfrutando de sus servicios de capacitación y, lo que es más importante, haga lo que sea necesario para ayudar a sus clientes a ver resultados. Agregue valor ofreciéndoles soluciones de capacitación en los días en que no los está capacitando uno a uno. Agregar capacitación en línea para complementar la capacitación en persona puede ser una excelente combinación de servicios de capacitación personal para los clientes que desean ejercitarse los días en que no puede capacitarlos en persona. Trainerize.com es una plataforma de entrega de ejercicios en línea que permite a los clientes acceder a los entrenamientos enviados por sus entrenadores desde su iPhone, iPad o teléfono inteligente Android. El entrenamiento personal es un negocio competitivo y necesita tomar los pasos correctos para que su negocio se destaque. Comience con los 4 pasos anteriores y estará en camino de lanzar un negocio exitoso de entrenamiento personal.
Michelle es la experta en fitness residente de Trainerize. Tiene 8 años de experiencia en la industria del fitness entrenando a clientes a través de su propio negocio, incluidos: atletas profesionales y de élite, celebridades, clientes en línea y personas promedio con objetivos de fitness y pérdida de grasa, por nombrar algunos. Tiene una licenciatura en kinesiología, es especialista certificada en fuerza y acondicionamiento (NSCA) y entrenadora de nutrición certificada de nivel 1. Michelle se despierta feliz todos los días porque puede hacer lo que ama para ganarse la vida.
Trainerize es un software de entrenamiento personal que permite a los clubes y profesionales del fitness aumentar sus ingresos con paquetes de entrenamiento en línea y planificación de comidas