7 Demonized Bodybuilding Foods That Are Actually Good For ...

¿Cuál es el mejor reemplazo natural de testosterona?

A medida que envejece, puede comenzar a pensar en la terapia de testosterona con testosterona natural. Si bien existen algunos beneficios que quizás desee obtener con un refuerzo de testosterona, también es importante comprender todos los detalles. Existen muchos conceptos erróneos sobre lo que puede y no puede hacer el reemplazo natural de testosterona, por lo que debe tomar una decisión informada.

Comprensión de la testosterona

La testosterona es importante para la salud de los hombres. Es una hormona producida principalmente en los testículos y ayuda a mantener muchas áreas del cuerpo del hombre. Ayuda con la densidad ósea, la distribución de la grasa, el deseo sexual, la producción de esperma, la producción de glóbulos rojos, el vello facial y corporal y la fuerza y ​​masa muscular.

A medida que envejece, su nivel de testosterona disminuirá gradualmente. Si nota un fuerte deterioro de la salud, como se mencionó anteriormente, es posible que desee hablar con su médico sobre una posible enfermedad de desequilibrio hormonal. Si la disminución se debe al envejecimiento natural, es posible que desee recurrir a opciones de reemplazo hormonal natural.

The Benefits of Natural Bodybuilding Techniques ~ We Are ...

Beneficios del reemplazo natural de testosterona

Aumentar sus niveles de testosterona si son bajos puede ofrecer muchos beneficios. La testosterona ayuda a la producción de glóbulos rojos en la médula ósea. No tener niveles suficientes de testosterona puede provocar problemas cardiovasculares. La regulación de los niveles de testosterona puede disminuir su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

La testosterona también ayuda a aumentar la masa muscular, lo que conduce a un peso controlado y más energía. Si tiene niveles bajos de testosterona, puede aumentar de peso rápidamente y tener poca energía. Combinar la terapia con testosterona con ejercicio y entrenamiento de fuerza puede ayudarlo a combatir estos síntomas.

La testosterona también juega un papel importante en lo que respecta a la densidad ósea. Los huesos débiles y la osteoporosis son problemáticos en hombres con niveles bajos de testosterona. Los huesos fuertes ayudan a sostener sus músculos y órganos internos mientras lo ayudan a mantenerse físicamente activo. Aumentar su testosterona a niveles normales puede ayudarlo a aumentar la densidad ósea.

La testosterona no solo ayuda a su cuerpo físico, sino que también puede ayudar a que su cerebro funcione. El aumento de testosterona puede ayudarlo a tener una mejor memoria verbal, habilidades espaciales e incluso razonamiento matemático. Los hombres con niveles más altos de testosterona pueden incluso reducir su riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer a medida que envejecen.

Diuretics in Bodybuilding: The Good, the Bad, the Tragic

Los mejores reemplazos naturales de testosterona

Hay tantas opciones de reemplazo natural de testosterona en el mercado; es importante elegir uno que le beneficie más. Las cápsulas de refuerzo de testosterona MTX están formuladas para brindarle la máxima cantidad de apoyo de testosterona. Según estudios clínicos, se ha demostrado que aumenta drásticamente los niveles de testosterona en hombres sanos.

Las cápsulas de refuerzo de testosterona My-T tienen una fórmula basada en la ciencia para ayudar a que sus mecanismos naturales de testosterona funcionen correctamente. Las cápsulas de amplificador de testosterona natural 2TX ayudan a liberar la testosterona de las proteínas transportadoras de unión para ayudar a optimizar sus receptores de esteroides.

Junto con su médico, solo usted puede saber qué curso será mejor para usted. Hacer muchas preguntas y tener una buena visión de su salud en general es esencial antes de elegir un suplemento.