Reebok Sports Fitness Campaign 2014 - XciteFun.net

Cómo alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de año nuevo

Con el año nuevo a la vista, probablemente se sienta motivado para volver a estar en forma y lograr los objetivos que ha tenido durante la última década.

Eso es fantástico. Pero para tener éxito y conservar los resultados una vez que alcance sus objetivos, debe tener las tácticas adecuadas.

A continuación, describimos cuatro de los aspectos más importantes que debe saber para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico para el año nuevo.

1. Comience un desafío de pérdida de peso de 30 días

Los desafíos de pérdida de peso son una manera fantástica de comenzar su viaje de acondicionamiento físico. Son únicos porque tienes un plan de acción concreto y objetivos claros que cubrir en un período de tiempo específico.

A continuación, presentamos algunas buenas ideas para el desafío de la pérdida de peso:

a) Basado en la distancia.

Por ejemplo, puede desafiarse a sí mismo a correr siete millas por semana, un promedio de una milla por día.

b) Basado en coherencia.

Por ejemplo, puede convertirse en un desafío comer al menos un 90 por ciento de alimentos saludables y nutritivos. Entonces, de cada diez comidas, nueve deben ser saludables.

También puede desafiarse a sí mismo a hacer algo de ejercicio todos los días durante 30 días. Esta es una manera fantástica de hacer rodar la pelota y generar impulso.

c) Basado en pasos.

Si eres un principiante total y no tienes idea de por dónde empezar, ¿por qué no hacer que el desafío sea más manejable? Aquí es donde un desafío basado en pasos podría funcionar increíblemente bien. Por ejemplo, establezca el desafío de caminar 6000 pasos todos los días durante 30 días.

Health & Fitness - 92Y, New York

2. Maneje sus expectativas

Si es nuevo en el fitness o ha estado fuera del juego durante mucho tiempo, es posible que le resulte difícil saber qué esperar.

A medida que ingresa, debe practicar la paciencia y administrar sus expectativas. Dado que la ganancia de músculo y la pérdida de grasa son limitadas, no puede esperar hacer una transformación drástica en tan solo treinta días.

Por supuesto, puede hacer un progreso significativo. Pero habrá un desafío de 30 días que le brindará un gran comienzo en el acondicionamiento físico. Después de eso, la constancia, la paciencia y la aplicación de usted mismo al proceso lo llevarán adelante.

Como referencia, puede esperar perder entre una y dos libras de grasa por semana. Si su objetivo es ganar músculo, expertos como Lyle McDonald sugieren que un principiante completo puede ganar entre 20 y 22 libras de músculo en su primer año de entrenamiento.

3. Aproveche el software de planificación de comidas

El software de planificación de comidas es increíblemente beneficioso porque le permite registrar todo y ver qué está haciendo bien y dónde podría mejorar. Esto le permite mantenerse constante con su ingesta de calorías y lograr excelentes resultados a largo plazo.

Uno de los mejores sistemas de software de planificación de comidas es nuestra aplicación de planificación: Evolution Nutrition.

4. Dos consideraciones importantes

Antes de terminar con esto, es vital repasar dos hechos y dos mitos opuestos:

a) Céntrese en el proceso

Muchas personas se basan en los resultados. Por ejemplo, pierda 30 libras de peso.

Sin embargo, concentrarse en el proceso es mucho más gratificante y le permite alcanzar sus objetivos con mayor facilidad. Por ejemplo, en lugar de enfocarse en un objetivo de pérdida de peso distante, concéntrese en el proceso para lograrlo: comer de manera más saludable, hacer ejercicio a diario, dormir más y similares.

b) Cíñete a un plan

Existe la idea de que debemos «confundir» al cuerpo para ver resultados óptimos de fitness. Pero, la verdad es que el cuerpo comprende el estrés y la tensión. Siempre que lo proporcionemos, se adaptará.

Por lo tanto, es vital que se ciña a un plan hasta que tenga éxito. De esa manera, es mucho más fácil hacer un seguimiento de su progreso, hacer pequeños ajustes y ver qué funciona (y qué no) a largo plazo.