5 Virtual Workout Resources from Metro Area Fitness ...

¿Necesita un poco de alivio del dolor para las articulaciones doloridas?

Joven o viejo, el dolor en las articulaciones es universal y todos tenemos que lidiar con él. ¿O nosotros? ¿Qué pasa si lidiamos con este dolor en las articulaciones incluso antes de que comience? Después de duros entrenamientos, esperamos y tal vez incluso esperamos con ansias los músculos doloridos que siguen. Los músculos adoloridos son un signo de un entrenamiento duro y efectivo, pero ¿qué pasa con esos codos y rodillas adoloridos? Lidiar con las articulaciones doloridas es frustrante y, a veces, aterrador, pero ¿se puede prevenir? La respuesta es sí. En muchos casos, el dolor articular se puede prevenir. Y si el dolor ya está ocurriendo, bueno, en muchos casos se puede revertir. Max Joint Relief es un tratamiento preventivo y natural eficaz para el dolor articular.

La fórmula sinérgica para las articulaciones de Max Muscle Nutrition, Joint Relief 2.0 , proporciona glucosamina, condroitina, MSM, vitamina D3, jengibre y cúrcuma en las dosis adecuadas para una articulación máxima. alivio.

New exercise habits during lockdown | Women's Fitness

La glucosamina es una sustancia química producida por nuestro cuerpo que juega un papel clave en la salud de nuestras articulaciones. Se recomienda encarecidamente la suplementación oral de glucosamina para el tejido conectivo dañado. Los estudios demuestran que la glucosamina ha ayudado a las personas con osteoartritis y otros trastornos articulares degenerativos crónicos. A largo plazo, la glucosamina ha demostrado ser más eficaz que el ibuprofeno en el tratamiento de la osteoartritis de las rodillas. Además de su papel estructural en el tejido conectivo, la glucosamina apoya la elasticidad juvenil de la piel, las arterias, las venas y las válvulas cardíacas.

La condroitina es una molécula que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y es un componente importante del cartílago. Los estudios han demostrado que la suplementación con condroitina es un tratamiento eficaz para el dolor de la artritis y los problemas articulares. Mejora la circulación sanguínea en las articulaciones permitiendo que la glucosamina entre en las articulaciones inflamadas, reparando y reduciendo el dolor. Tomados juntos en dosis específicas, la glucosamina (1,500 mg por día) y la condroitina (1,200 mg por día) han demostrado ser efectivas para aliviar la artritis y el dolor en las articulaciones. La suplementación con glucosamina y condroitina diariamente puede mejorar la circulación y limitar el riesgo de dolor o lesión.

El metilsulfonilmetano, comúnmente conocido como MSM, es una forma orgánica de azufre y un potente antioxidante. El MSM tiene la capacidad de neutralizar la inflamación y puede ser útil para reducir el dolor crónico. Otros beneficios de los HSH incluyen reducir el estrés, reducir el dolor muscular y los calambres musculares, desintoxicar el cuerpo, aliviar los síntomas de alergias y más.

Pounce and bounce your way to fitness and fun - Inside the ...

El jengibre es útil para aliviar los músculos tensos y doloridos. Contiene compuestos poderosos llamados gingeroles que ayudan a reducir la inflamación. Se ha demostrado que la suplementación reduce el dolor muscular y la rigidez de las articulaciones causada por el ejercicio. Los estudios han comparado el jengibre con el ibuprofeno como un agente antiinflamatorio eficaz pero sin los efectos secundarios.

La cúrcuma es una especia que contiene curcuminoides, que son fitonutrientes con una poderosa protección antioxidante. La cúrcuma ayuda a mantener una digestión saludable, algo que es fundamental para unas articulaciones sanas y sin dolor. ¡También es bueno para el hígado, el sistema inmunológico, la piel, la salud del corazón, la memoria y más!

¡Mantenerse libre de dolor y lesiones es la mejor manera de asegurarse de lograr todos sus objetivos físicos! ¡Agrega Joint Relief 2.0 a tus otros suplementos de recuperación y sigue entrenando!