La matriz de recuperación anabólica de Max Muscle Nutrition, mejor conocida como A.R.M. es la bebida de recuperación perfecta para después del entrenamiento. Los ingenieros de productos de élite que encabezan el equipo de Investigación y Desarrollo de Max Muscle Nutrition se pusieron a trabajar para crear una combinación óptima de nutrientes vitales necesarios en la ventana post-entrenamiento / anabólica. Luego trabajaron para consolidar estos nutrientes en un producto conveniente y poderoso: A.R.M., Que ha sido un producto cada vez más popular para los clientes de Max Muscle Nutrition en Stone Mountain GA y en todo el país.
“Como bombero, necesito mantener una condición física óptima en todo momento…. He estado tomando A.R.M. por Max Muscle Nutrition después del entrenamiento durante los últimos meses. No solo me siento más fuerte y más recuperado, sino que tengo la confianza de que Max Muscle Nutrition pone los mejores ingredientes en sus productos ”, dijo Manny Ponce de Leon, de 39 años, bombero / paramédico de Anaheim en el sur de California.
La ciencia de la recuperación muestra que existen tres requisitos críticos para una recuperación y reparación muscular óptima después de una sesión de ejercicio intensa. Primero, es el reemplazo de líquidos y electrolitos. En segundo lugar, está la rápida reposición de glucógeno muscular. Y tercero, está el reemplazo de aminoácidos para apoyar el proceso de reconstrucción muscular y minimizar la degradación de proteínas musculares.
Para apoyar la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, cada porción de A.R.M. entrega 28 gramos (56 por ciento DV) de la mezcla de proteína de suero aislada (WPI) y concentrado de proteína de suero (WPC) de la más alta calidad disponible. BRAZO. contiene Muscle Akt / mTOR y p70 S6k Activator Blend. Las cinasas Muscle Akt / mTOR y p70 S6k son activadores de enzimas musculares de la síntesis de proteínas y están respaldados por los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) junto con arginina, citrulina malatos y las mismas mezclas patentadas que se encuentran en Max Muscle’s Cx3, incluidas CreaPure, Creatine MagnaPower y piruvato de creatina.
Los BCAA (leucina, isoleucina y valina) que se encuentran en ARM – particularmente la leucina – tiene efectos anabólicos sobre la síntesis de proteínas, el crecimiento de las células musculares y la disminución de la tasa de degradación de las proteínas. Este efecto es más beneficioso después del ejercicio. Además, estos agentes activan una vía en el músculo que se regula positivamente durante la fase de hipertrofia (aumento del tamaño del músculo).
BRAZO también contiene los péptidos funcionales de glutamina que se encuentran en GlutaMatrix, incluida la mezcla de triple fusión Gluta-Tri (L-glutamina, péptidos de glutamina [L-alanil-L-glutamina, L-glicil-L glutamina (de gluten hidrolizado)]. Receptores especiales en el intestino facilita la absorción máxima e intacta de los péptidos de glutamina para permitir que la glutamina sea entregada a los músculos, promoviendo una rápida recuperación del ejercicio y apoyando la masa muscular magra.
Cada porción de ARM proporciona 32 gramos de multi- carbohidratos de origen con tasas de absorción rápidas a prolongadas, que incluyen almidón de maíz ceroso (amilopectina), maltodextrina, fructosa y dextrosa. Estos diversos carbohidratos brindan a los usuarios una variedad de carbohidratos en diferentes niveles en el índice de glucógeno. ARM proporciona las formas y cantidades ideales de carbohidratos para empaque glucógeno en los músculos para una máxima recuperación.
¿Qué es la ventana anabólica?
Inmediatamente después del ejercicio, tu cuerpo necesita nutrientes, ¡y vaya que los necesita rápido! Tu nutrición post-entrenamiento debe incluir una fuente de proteína de calidad y algunos carbohidratos de acción rápida.
Max Muscle es único en la capacidad de ser un fabricante de complementos nutricionales finos, pero promueve la dieta primero (esta es la razón por la que Los empleados de Max Muscle Stone Mountain están certificados en nutrición y redactan planes de nutrición). Pero después del ejercicio, los alimentos integrales no son apropiados. Los alimentos integrales tardan demasiado en procesarlos y los músculos no pueden esperar tanto. Hacer que su comida después del entrenamiento sea una bebida le permite a su cuerpo obtener la nutrición que necesita lo antes posible y permite un tiempo de vaciado gástrico más rápido, lo que significa que volverá a comer antes.
Su cuerpo es muy sensible a la insulina , por lo que cualquier carbohidrato que el cuerpo ingiera en este momento se destinará a restaurar el glucógeno muscular en lugar de almacenarse como grasa. Además, este pico de insulina y la posterior ingesta de carbohidratos le permiten transportar rápidamente nutrientes como los BCAA. Esta comida inmediata no cubre sus necesidades metabólicas, así que prepárese para volver a tener hambre razonablemente rápido y opte por algo de comida completa (entre 45 minutos y 2 horas después de su bebida después del entrenamiento). Muchos estudios muestran que la ventana anabólica inmediata en realidad puede extenderse durante horas después, así que asegúrese de consumir una ingesta nutricional suficiente en las proporciones adecuadas de fuentes de alimentos de calidad de forma continua, no solo inmediatamente después del ejercicio.
Adrian Blanco es un cliente que ha estado en un plan de alimentación de Max Muscle Nutrition durante más de un año. En ese tiempo, Adrian ha aprendido el valor de la ventana anabólica. “Una lección clave que he aprendido es optimizar la ventana anabólica. Es una herramienta enorme que puedes usar en tu beneficio, así que nunca pierdo mi toma de A.R.M. después del entrenamiento «.
¿Para quién es?
A.R.M. no solo se hizo pensando en el atleta. De hecho, es un suplemento de recuperación de todos los niveles tanto para hombres como para mujeres. Cualquiera que busque una recuperación óptima de sus entrenamientos debe usar A.R.M.
A.R.M. contiene varios ingredientes vitales para el período posterior al entrenamiento del cuerpo, estos ingredientes pueden ser costosos de comprar por separado. Incluso si solo está tomando algunos de ellos, A.R.M. se convierte inmediatamente en la solución más rentable para sus necesidades posteriores al entrenamiento. “Solía tomar mis productos de creatina, glutamina, BCAA, electrolitos, proteínas y carbohidratos por separado. Desde que A.R.M. fue lanzado, he podido consolidarlo en un producto conveniente, de calidad «, dice el estudiante de jiu-jitsu Ben Russack. Comuníquese con su Entrenador certificado de nutrición física en Max Muscle Stone Mountain y averigüe si Max ARM es adecuado para usted.