Justin Medeiros, 18
Deportes: Lucha, fútbol, CrossFit
Pila de suplementos: Max ARM, Pro BCAA
El trabajo arduo vale la pena para Justin Medeiros, un recién graduado de Lodi High School en Lodi, California. Ganó medallas en el Torneo de Maestros de la Sección Sac-Joaquin y el Campeonato de Lucha Estatal de la Federación Interescolar de California, así como otros títulos locales y estatales de lucha libre y fútbol.
Recientemente, Medeiros se ubicó en el puesto 15 en el evento regional de CrossFit Games California, donde se enfrentó a muchos competidores feroces y experimentados. Y ganó el primer lugar en la competencia para adolescentes, Miami Wodapalooza Fitness Festival.
“CrossFit hace que tengas que ser bueno en todo: fuerza y cardio”, dijo Medeiros. “Tienes que ser un gran atleta en todos los aspectos. Siempre es diferente y siempre divertido «.
Este otoño, Medeiros comenzará a asistir a la Universidad Estatal de Boise y continuará entrenando y compitiendo con CrossFit.
Andrew Costamagna, franquiciado de la tienda Max Muscle Nutrition en Lodi, atribuye el éxito de Medeiros a su sólida ética de trabajo. Costamagna trabaja con Medeiros para ayudarlo a lograr una excelente condición física y fuerza junto con una nutrición óptima.
“Justin es uno de los estudiantes-atletas más trabajadores que he tenido el placer de conocer”, dijo Costamagna. “Él da el 110 por ciento a todo lo que hace: escuela, dieta, entrenamiento, familia y cualquier otra cosa que se le encomiende. Justin ejemplifica todo lo que un estudiante-atleta debe esforzarse por ser y es un ejemplo perfecto de lo que es un atleta de Max Muscle «.
Costamagna trabajó con Medeiros para regular su ingesta de proteínas y carbohidratos, ayudándolo a comprender cómo utilizar los alimentos y los suplementos como combustible para el rendimiento deportivo.
«Todos los productos Max Muscle me hicieron sentir muy bien», dijo Medeiros. “Me ayudan a recuperarme rápido, ganar músculo y obtener las vitaminas que necesito. Andrew trabaja conmigo para repasar mi dieta y nutrición «.
Quinton Stringfellow, 16
Deporte: Eventos de pista y campo: salto de longitud, salto triple , Relés
Pila de suplementos: Max ARM, CX3, Max Carnosyn y Pro BCAA
La emoción de ganar mantiene a Quinton Stringfellow de 16 años entrenando duro y comiendo bien. Como saltador de longitud, triple salto y corredor de relevos para Lincoln Way East High School en Frankfort, Illinois, Stringfellow ha batido récords escolares y ganado un campeonato estatal.
«Me encanta la emoción de la competencia y el desafío de dar lo mejor de mí», dijo Stringfellow. «No ganarás todo el tiempo, pero si lo haces mejor cada vez, es una gran sensación».
Stringfellow es entrenado por su padre, él mismo un atleta de pista y campo, quien le enseñó a su hijo cómo lograr forma y velocidad. Trabajan en el entrenamiento tanto dentro como fuera de temporada. «Si no entreno, no ganaré», dijo Stringfellow. “La práctica es muy importante. Tienes que trabajar duro todos los días «.
Además de trabajar duro, Stringfellow se centra en la nutrición. Él le da crédito a su mamá por asegurarse de que coma alimentos saludables: proteínas magras, verduras y frutas. Cuando su madre le sugirió que buscara suplementos y consejos de la tienda Max Muscle Nutrition en el cercano Tinley Park, Quinton estuvo de acuerdo.
«Estaba delgado y débil y necesitaba más músculo», dijo Stringfellow. “Escuché a muchos atletas acudir a Max, y la gente allí realmente sabe de lo que están hablando. Después de trabajar con ellos, perdí grasa corporal y gané mucho músculo. Corrí más rápido y salté más alto «.
Stringfellow se reunió con Matt Gintilas, franquiciado de la tienda Max Msucle en Tinley Park. Hablaron sobre la dieta y el entrenamiento con pesas, así como sobre los suplementos para combatir la fatiga muscular y los calambres.
“Hice un poco de tarea y armé un paquete que realmente ayudó con todos sus problemas e incluso lo llevó más allá de donde pensaba que podía ir”, dijo Gintilas. “En un mes, Quinton mostró grandes aumentos en la masa muscular, se eliminó la fatiga muscular y sus tiempos fuera de los bloques mejoraron enormemente. Pasó de ganar todas las carreras a dominar todas las carreras «.
Justin Dillon, 23
Deporte: Béisbol
Posición: Suplemento básico para jarra: Proteína MaxPro Elite
Quizás todos los niños que crecen jugando béisbol sueñan con las Grandes Ligas. Para Justin Dillion, de 23 años, ese sueño comenzó a convertirse en realidad cuando se graduó este año de la Universidad Estatal de Sacramento y fue seleccionado por los canadienses de Vancouver, una filial de ligas menores de los Azulejos de Toronto.
Dillon jugó béisbol, fútbol americano y baloncesto en la escuela secundaria en Placerville, California. Sin embargo, su pasión era el béisbol y sentía un impulso competitivo para seguir alcanzando niveles más altos.
«Todos los días tienes la oportunidad de mejorar o empeorar», dijo Dillon. “Y alguien más tiene la misma oportunidad. Tienes que trabajar duro todos los días para ser lo mejor que puedas, mental y físicamente «.
Dillon desarrolló esta filosofía mientras se recuperaba de dos lesiones importantes, una en un ligamento del codo y otra en el músculo psoas. A pesar de no poder practicar durante un tiempo, Dillon aprendió que incluso cuando su cuerpo está exhausto, debe mantener la mente ocupada.
«Esas dos lesiones me enseñaron que incluso cuando no estaba en el campo, podía aprender de los demás», dijo Dillon. «Hablé con otros lanzadores, con mis compañeros de equipo, leí sobre el juego y seguí visualizando el éxito».
Como parte de la devoción de Dillon por la salud física y mental, trabajó con Jon Meyer, propietario de la franquicia de la tienda Max Muscle Nutrition en Placerville. Meyer le enseñó a Dillon sobre nutrición y lo que el cuerpo humano necesita para funcionar a un nivel atlético.
«Tomo la proteína MaxPro antes y después de mi entrenamiento», dijo Dillon. “Lo uso para ayudar a ganar masa muscular. Los carbohidratos y las calorías son bajos, por lo que me ayuda a mantener mi cuerpo bien «.