El aumento de la ingesta de calorías es la principal razón para ganar tejido adiposo. Para ensuciar con kilogramos innecesarios, no es necesario consumir grasas puras. Una gran cantidad de carbohidratos en la dieta conduce inevitablemente al depósito de azúcar en sangre no utilizado en las células grasas. E incluso la carne más magra contiene una cantidad suficiente de grasa.
¿Sobre qué? ¿Pasar hambre todo el año? Pero después de todo, durante el período de ganancia de masa muscular, debe comer adecuadamente y las restricciones dietéticas constantes pueden causar fatiga general del cuerpo. En esta situación, los bloqueadores de grasas y carbohidratos especialmente diseñados, que se discutirán en este material, ayudarán.
Comer pero no digerir
Solo hay 2 mecanismos para controlar los procesos metabólicos en el cuerpo:
- Acelerar el consumo de grasa acumulada en el cuerpo
- No permita que se acumule grasa nueva
El primero lo utilizan los quemadores de grasa clásicos. Sus ingredientes aceleran los procesos metabólicos en el cuerpo y contribuyen a la pérdida de más grasa durante el entrenamiento. Puede usar dichos medicamentos solo por un período de tiempo limitado, para no sobrecargar el cuerpo y no provocar fatiga general.
¡Pero puede bloquear la absorción de nutrientes no deseados, incluso durante todo el año! Esto ayuda a reducir el daño de comer alimentos ricos en carbohidratos y grasas.
Cánceres custodiando una figura deportiva
Una falta total de ingesta de grasas no es posible durante mucho tiempo. Demasiados alimentos deberán descartarse en su dieta, lo cual no es saludable. Pero desea mantener una figura deportiva no solo durante un par de meses después de agotar el entrenamiento para quemar grasa, sino también constantemente.
¡Afortunadamente, esto se puede hacer sin un ayuno continuo! Es suficiente usar medicamentos que no permitan que la grasa se absorba en el cuerpo.
Los bloqueadores de grasa se basan en el quitosano, una sustancia que se encuentra en los cuerpos de los crustáceos. El quitosano se une a las moléculas de grasa en el estómago y aumenta significativamente su volumen total. Esto evita que penetren a través de las paredes de la membrana mucosa y entren en el torrente sanguíneo. Así, la mayoría de las grasas consumidas simplemente permanecen en el tracto digestivo y se eliminan de él de forma natural, sin causar daño a la figura atlética.
Uno de los ejemplos sorprendentes de estos bloqueadores de grasa es el quitosano
Cuando lo complejo es mejor que lo simple
Además de las grasas, la apariencia de la figura se ve significativamente afectada por los carbohidratos absorbidos. Son simples y complejos. Los carbohidratos complejos tardan más en digerirse y no aumentan drásticamente los niveles de azúcar en sangre como lo hacen los carbohidratos simples. Pero incluso los elementos complejos de esta clase se pueden convertir en elementos simples mediante una serie de procesos metabólicos en el cuerpo.
Por ejemplo, los almidones son un tipo complejo de carbohidrato. Pero procesados por la enzima amilasa, se descomponen en simples, lo que conduce a niveles altos de azúcar en sangre y al depósito de grasa en el cuerpo.
Dado que hasta un 30% en la dieta de cualquier persona son varios almidones, su descomposición en compuestos simples puede complicar enormemente el entrenamiento para quemar grasa y el mantenimiento de una figura atlética durante todo el año. La situación se corregirá con bloqueadores de amilasa, que no permiten la conversión de carbohidratos complejos en simples dentro del cuerpo.
Uno de estos medicamentos es Carb Blocker, que contiene extracto de frijol blanco, un bloqueador de amilasa natural.