Diuretics in Bodybuilding: The Good, the Bad, the Tragic

Proteínas variadas

Proteínas, grasas, carbohidratos: estos son los 3 pilares de cualquier dieta equilibrada. Y las proteínas de estos tres grandes han sido durante mucho tiempo los alimentos básicos para desarrollar y mantener el tejido muscular en el cuerpo. Pero la proteína es diferente: en el grado de purificación, origen, tasa de absorción, etc. ¡Y también hay un combinado!

Los productos de proteínas multilaterales aparecieron en el mercado más tarde que las monoproteínas, pero rápidamente ganaron popularidad entre los atletas. Este «surtido» asegura la máxima asimilación de todos los elementos consumidos por el organismo, lo que conduce a una mejor recuperación muscular después del entrenamiento.

Consideremos la acción de las matrices de proteínas multicomponente con más detalle.

Bodybuilding Wallpaper (76+ pictures)

Límite de absorción de proteínas

En un corto período de tiempo, el cuerpo puede absorber una cantidad bastante pequeña de proteína. Y se garantiza que este volumen no será suficiente para compensar el gasto de tejido muscular durante el entrenamiento. En otras palabras, si consume 50 gramos de proteína de suero regular de una sola vez, la mayor parte simplemente no se absorberá y se excretará del cuerpo de forma natural.

Como resultado, el atleta recibe un montón de desventajas:

  • Estrés innecesario en los órganos digestivos
  • Consumo irrazonable del producto
  • Recuperación muscular incompleta después del entrenamiento

Diferentes tasas de absorción de proteínas

Puede deshacerse de este negativo si el suplemento deportivo consta de proteínas de diferentes tasas de absorción en el organismo.

Un ejemplo típico de un producto de este tipo sería 100% WheyProstar. Está compuesto por concentrado y aislado de proteína de suero, así como péptidos seleccionados.

Los péptidos se absorben primero en el estómago, literalmente 30 minutos después de tomar una porción. Esto permite la deficiencia de proteínas inmediatamente después del ejercicio y evita que los músculos se rompan.

Luego viene el aislado de proteína de suero. Su alta pureza y su pequeño tamaño de partícula nutre la sangre durante la primera hora.

El concentrado de suero se absorbe más lentamente. Su procesamiento en el estómago dura de 1 a 2 horas y se completa después de la absorción completa de fuentes de proteínas más rápidas.

Este enfoque escalonado garantiza la absorción constante de todas las proteínas, sin la amenaza de sobrecarga estomacal y el uso ineficaz del producto.

Natural Bodybuilding: "Viele denken an Steroide, wenn sie ...

Varios valores nutricionales

Además de la tasa de absorción, los diferentes tipos de proteínas tienen un valor nutricional único. La presencia de ciertos oligoelementos y sus proporciones difieren según el origen de una proteína en particular.

Hay muchos tipos de proteínas que se utilizan en la nutrición deportiva. Es la proteína de suero, la albúmina de huevo, el concentrado de res e incluso la soja más populares.

Comprar cada fuente de proteína como un producto separado es excesivamente caro. Por lo tanto, se han creado muchas mezclas combinadas que contienen varias variedades de proteínas a la vez. Uno de estos productos es VP PRO5 Protein. ¡La presencia de 5 proteínas diferentes crea un equilibrio óptimo de oligoelementos para una recuperación completa del cuerpo después del entrenamiento!