Group Fitness for athletes | The GoodLife Fitness Blog

Pérdida de grasa sin quemaduras

Todos los años nos fijamos metas con la mejor de las intenciones, pero a veces la vida se cuela y nos lanza una bola curva. La consistencia es uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las personas, especialmente cuando la pérdida de peso es un objetivo. Max Muscle Nutrition tiene cuatro productos, cada uno con un propósito específico, para ayudarlo a revitalizar su compromiso con USTED y para ayudarlo a hacer realidad sus objetivos de pérdida de peso.

La buena noticia en la batalla para mover el pudge es que no necesitas estimulantes locos que te hagan sentir como si saltas fuera de tu piel para quemar grasa. ¡Max Muscle Nutrition tiene excelentes alternativas que pueden aumentar la quema de grasa sin quemarlo!

Uno de los mejores es Max CLA. CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso poliinsaturado (PUFA) especialmente modificado a partir de aceite de cártamo. El CLA es el componente graso de la membrana celular y, contrariamente a las reacciones instintivas, es necesario tener grasa para ponerse en forma. El CLA proviene de alimentos como productos lácteos y carnes, pero los métodos modernos de procesamiento de alimentos han reducido drásticamente el CLA que se encuentra naturalmente en nuestras dietas. Nuestra obsesión por los alimentos bajos en grasas también contribuye al problema.

Una de las personas involucradas originalmente en el desarrollo y la comercialización de CLA fue Gwen Kent. Inicialmente, dice, la gente tuvo dificultades para comprender el valor del CLA cuando se trata de perder peso porque en realidad promueve la masa corporal magra. Ella señala que cuando «cambiamos el mensaje a» Perder una talla de pantalón «, ¡la gente lo entendió! A veces es difícil conectar los puntos de que aumentar la masa corporal magra también significa disminuir de tamaño.

WatchFit - Unusual Fitness Trends to Try in 2016

Bill Gottlieb, coautor con Harry Preuss, MD, de The Natural Fat-Loss Pharmacy, dice que CLA es uno de los suplementos de pérdida de peso más exclusivos y efectivos. “Sin ningún cambio en la dieta o el ejercicio, los estudios muestran que usted pierde aproximadamente cuatro libras de grasa y gana cuatro libras de músculo [en 12 semanas], eso es extraordinario. Además, si se pone a dieta, las investigaciones muestran que el CLA puede ayudar a reducir el letargo y la depresión que muchas personas experimentan mientras hacen dieta «.

La investigación clínica publicada en el Journal of Nutrition demostró que la ingesta de 3,5 gramos de CLA contribuyó a la lipólisis (descomposición de la grasa en las células grasas en ácidos grasos) junto con la descomposición de la grasa almacenada en el músculo esquelético.

Riley Roe, de 26 años, un cliente de la tienda Max Muscle en Colorado, ha estado tomando Max CLA de Max Muscle Nutrition durante casi un año y dijo que le encanta. “He notado un aumento de energía durante mi entrenamiento y actividades de resistencia y un impulso increíble en mis resultados en el gimnasio”, dijo el ex jugador de rugby universitario, que ahora es un atleta multideportivo. “Sigo haciéndome más delgado y construyendo más masa corporal magra. Creo que este producto me ha ayudado a pasar de unas voluminosas 186 (libras) a unas todavía esbeltas, es decir 156. Te encantará tener una cintura más pequeña que cuando estabas en la escuela secundaria «.

Para aquellos con problemas de tiroides, Mary Shomon, autora de libros más vendidos del NY Times y defensora de pacientes del hipotiroidismo, señala que el CLA puede ser un gran recurso para aquellos que no pueden hacer ejercicio vigorosamente pero que a menudo luchan con problemas de peso. En su columna de About.com, Shomon tiene una lista completa de razones adicionales por las que el CLA es una excelente alternativa, incluido el respaldo del sistema inmunológico, el crecimiento muscular mejorado y un mejor equilibrio del colesterol.

¡Max CLA proporciona 1500 mg de CLA superior en cada dosis, por lo que es fácil obtener esos resultados clínicos!

Otro recurso para quemar grasa, ya sea para perder peso o como combustible adicional para sus músculos mientras hace ejercicio, es Max LiquiCarn, compuesto de l-carnitina. Los atletas han estado usando l-carnitina para retrasar la aparición de la fatiga durante los entrenamientos y la competencia, pero la l-carnitina es esencial para quemar grasa. Max LiquiCarn proporciona una forma de acción más rápida y más biodisponible para obtener resultados más rápidos. Pregúntale a Renee Whiten, quien se encontró cumpliendo 40 años con tres hijos y demasiado peso en su cuerpo.

Después de ejercitarse constantemente, Renee se estancó. En lugar de darse por vencida, consultó con Bobbi VanHorne de Max Muscle en Kennesaw, Georgia. Además de MaxPro para una fuente de proteína de calidad y Max Vit-Acell para un suplemento diario de multivitaminas / multiminerales, Bobbi sugirió que Renee agregue Max LiquiCarn antes de cada entrenamiento. ¡Como resultado, Renee pudo quemar aún más grasa y atravesar su meseta! «¡Mi grasa corporal se ha reducido en un 7 por ciento en los últimos 4 meses y estoy emocionado de ver los cambios que experimentará mi cuerpo en los próximos 4 meses!» dijo ella.

A menudo, uno de los obstáculos para la pérdida de peso y un abdomen más plano son los problemas digestivos. Cleanse & Lean de Max Muscle ofrece una manera de eliminar el exceso de agua, la hinchazón y los desechos acumulados de su tracto digestivo sin ningún componente botánico dañino o que cree hábito.

La irregularidad y la hinchazón pueden marcar una gran diferencia en cómo se siente y se ve. Kimmie Cominsky, de 42 años, decidió quitarse la vida por los cuernos cuando de repente se encontró pesando 210 libras cuando se acercaba su reunión de 20 años de la escuela secundaria. Bajó a 155 libras, sin duda haciendo dietas yo-yo y sesiones de entrenamiento intensivo. Pero ella quería más. Decidió ir a un estudio de formación para recibir clases de campo de entrenamiento. “Entré y vi fotos de competidores de figuras a la edad madura de 35-45 años. Me dije a mí mismo: ‘¡Puedo hacer eso!’ »

Cycling Fitness - Steroids Live

A instancias de su entrenador de entrenamiento, quien dijo que necesitaba hacer una buena limpieza antes de tomar quemagrasas, visitó su tienda Max Muscle local en Lone Tree, Colorado, donde recomendaron Cleanse & Lean. «Cleanse & Lean realmente me ayudó a impulsar mis esfuerzos de pérdida de peso y me hizo sentir más liviana y menos hinchada», dijo Kimmie. «Después de comenzar en mayo, pasé de 157 libras y 21 por ciento de grasa corporal a 125 libras y 11.7 por ciento de grasa corporal para el 22 de octubre de 2011, [que fue] mi primer programa de musculación». Kimmie obtuvo el tercer lugar en la división de Maestros en la competencia GNC Colorado Natural. “No podría estar más orgulloso de mi primer espectáculo. A mi modo de ver, ya gané con el objetivo que me propuse y cumplí ”.

Puede que suene extraño, pero Quadra Cuts Night Time te ayuda a mantener la quema de grasa alta, ¡mientras duermes! Este activador metabólico incluye cuatro aceleradores de pérdida de grasa probados junto con ingredientes clave que también lo ayudan a relajarse y dormir bien por la noche. Los clientes se vuelven fanáticos de este producto, ¡pero también la gente que trabaja para Max Muscle!

Joey Boyens, franquiciado de Max Muscle en Des Moines, Iowa, dijo que ha estado usando Quadra Cuts Night-Time durante los últimos seis meses. “Tengo muchos problemas para dormir por la noche y este producto realmente me ha ayudado a relajarme y descansar un poco. El sueño es la razón original por la que tomé el producto, pero al hacerlo, he perdido alrededor del 3 por ciento de grasa corporal. No he cambiado mucho mi dieta o rutina de ejercicios durante este período de tiempo, en todo caso, ha sido peor, por lo que atribuyo la pérdida de grasa a Quadra Cuts Night-Time. ¡Lo ordeno por el estuche para mí para que nunca se me acabe en casa! »

¿Está buscando crear un sistema de apoyo suave pero completo las 24 horas del día para usted? La buena noticia es que puede combinar estos cuatro productos a lo largo del día para acelerar su programa de pérdida de peso y acondicionamiento físico y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con un éxito seguro.

«Max CLA, Cleanse & Lean, Quadra Cuts Night-Time y Max LiquiCarn brindan un enfoque sistemático y de acción cuádruple para una pérdida de peso segura y efectiva», dijo Phillip W. Harvey, PhD, RD, FACN, CNS , Director científico de Max Muscle Corporate USA. “Cada producto está diseñado para atacar la pérdida de grasa y peso mediante diferentes mecanismos fisiológicos. CLA para cambios en la composición corporal, Cleanse & Lean por eliminación intestinal y pérdida de agua, LiquiCarn para el metabolismo de las grasas no estimulantes y Quadra Cuts Night-Time, que proporciona factores de destrucción de grasas no termogénicos durante toda la noche. Su peso y grasa corporal se rendirán a este arsenal de productos «.