Workout Timetable & Gym Classes Information | Fitness ...

Figura deportiva…. con grasas!

Todos los días escuchamos en las pantallas de televisión y leemos en los recursos de Internet sobre la necesidad de reducir la proporción de grasa en la dieta. Las enfermedades del sistema cardiovascular, la obesidad y muchos más problemas grandes y pequeños prometen a cada persona un consumo excesivo de alimentos grasos. ¡Es aún más sorprendente escuchar que todos los atletas necesitan grasas con urgencia!

Más precisamente, las grasas adecuadas. Las personas mayores probablemente recuerden lo popular que era el aceite de pescado para prevenir los resfriados. Pero los beneficios de varios ácidos grasos no se limitan a fortalecer el sistema inmunológico. No solo te ayudan a ganar masa muscular … ¡sino que también promueven la pérdida de grasa corporal! Cómo es posible y qué debe hacer para ello: lea este artículo.

Fitness World - WONDERLAND

Combatir la grasa con grasa

Los ácidos grasos omega no tienen efectos negativos para la salud. Las principales fuentes de estos elementos son el pescado y el aceite de oliva. Un análisis de un número significativo de personas que consumen productos de pescado como gran parte de su dieta reveló tasas mucho más bajas de obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Los ácidos grasos omega atraen las grasas nocivas en las paredes de los vasos sanguíneos y las eliminan del torrente sanguíneo, evitando la formación de placa y coágulos de sangre.

La suplementación con ácidos grasos omega acelera el metabolismo del cuerpo, aumentando la tasa de pérdida de calorías durante el entrenamiento para quemar grasa. Además, las grasas saludables ralentizan la absorción de carbohidratos en los intestinos, lo que evita que los niveles de azúcar en sangre aumenten bruscamente. Esto evita que el exceso de grasa se almacene en el cuerpo a partir de los residuos de azúcar no digerido.

Los ácidos grasos omega no son los únicos que tienen la capacidad de destruir la grasa corporal. El ácido linoleico conjugado (CLA) también tiene esta capacidad, y cuando se combina con L-carnitina, esta sustancia brinda un apoyo significativo a los atletas en el entrenamiento para quemar grasa sin efectos secundarios ni efectos dañinos sobre el corazón o el sistema nervioso. Uno de los suplementos más eficaces de este tipo es VP CLA + L-Carnitina.

Grasas para el crecimiento muscular

Los ácidos grasos son necesarios no solo como ayudantes para perder peso, sino también como compañeros para ganar masa muscular. La producción de testosterona es imposible sin la cantidad adecuada de ciertas grasas en el cuerpo. Y la testosterona es el principal activador del crecimiento muscular en el cuerpo de cualquier persona. Por tanto, la velocidad y el volumen del crecimiento muscular dependen directamente de la calidad y cantidad de la producción de esta hormona.

Reebok Sports Fitness Campaign 2014 - XciteFun.net

Beneficios generales del uso de grasas

La ingesta de ácidos grasos omega tiene un efecto positivo sobre la inmunidad humana. La barrera protectora de las células está compuesta en gran parte por grasas, por lo tanto, cuando faltan, las sustancias nocivas y los microorganismos comienzan a penetrar en las células. El apoyo inmunológico es especialmente importante en condiciones de esfuerzo físico, cuando se gastan importantes recursos corporales en la recuperación después del entrenamiento, y es posible que la atención médica simplemente no sea suficiente energía.

La mejora de la función cerebral está directamente relacionada con la ingesta de ácidos grasos beneficiosos. Dado que el cerebro está compuesto por un 60% de compuestos grasos diferentes, tomar preparaciones de ácidos grasos adicionales ayudará a la concentración mental, reducirá la fatiga mental y le ayudará a sintonizarse mejor con su entrenamiento.

La condición de la piel mejora con el uso de ácidos grasos Omega. Su elasticidad aumenta y la grasa desaparece.

La preparación más compleja que contiene todos los tipos principales de ácidos Omega puede considerarse VP Omega 3-6-9.