SPENGA Offers Three Staples of Fitness

Presentamos nuestro programa de apoyo inmunológico

Aquí hay cinco nutrientes clave para apoyar su sistema inmunológico:

La vitamina A es un poderoso antioxidante con un papel fundamental en la mejora de la función inmunológica. Este micronutriente participa en la respuesta inmunitaria celular y proporciona una defensa mejorada contra múltiples enfermedades infecciosas.

La vitamina A se encuentra en alimentos de color naranja brillante y amarillo como la batata, el mango, las zanahorias y los pimientos, y en las verduras de hojas verdes como la col rizada, las espinacas y el brócoli.

La vitamina C es probablemente el antioxidante más conocido y miles de personas toman suplementos en dosis altas con la esperanza de «estimular» su sistema inmunológico. Sin embargo, la investigación muestra que la vitamina C de los alimentos en una dosis de 100 mg a 200 mg por día es eficaz para prevenir las infecciones respiratorias.

Nuestro programa de apoyo inmunológico proporciona un promedio de 500 mg por día de vitamina C de fuentes de alimentos integrales como fresas, coliflor, pimientos rojos, mango y toronja.

Monsoon creating hurdle heading to the gym? Switch to ...

La vitamina E juega un papel importante en la función inmunológica y se ha demostrado incluso que la suplementación reduce las infecciones respiratorias en los ancianos. La mayoría de las dietas típicas no proporcionan la vitamina E adecuada, pero los síntomas de deficiencia pueden ser sutiles, por lo que es posible que las personas no sepan si tienen deficiencia.

En lugar de depender únicamente de los suplementos, la deficiencia se puede prevenir mediante la ingesta dietética adecuada de alimentos como nueces, semillas, verduras de hoja verde y aceites vegetales como una forma de mantener el funcionamiento óptimo del sistema inmunológico. Una de las razones por las que vemos una disminución significativa de la inmunidad celular con el envejecimiento podría deberse a una ingesta inadecuada de antioxidantes como la vitamina E. Las dietas ricas en vitamina E mejoran naturalmente la inmunidad celular, incluso sin suplementos.

El selenio es un mineral esencial que actúa como un poderoso antioxidante. Se requiere un selenio dietético adecuado para el funcionamiento de casi todos los brazos del sistema inmunológico, por lo que quedarse corto puede tener graves consecuencias cuando se trata de combatir infecciones.

Las nueces de Brasil son extremadamente ricas en selenio, pero pueden exceder fácilmente el límite máximo diario y causar toxicidad si se consumen con frecuencia. Las sardinas son una excelente fuente de selenio que se puede consumir con mayor frecuencia y aportan grasas omega-3 antiinflamatorias que también tienen efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico.

Nuestro Programa de apoyo inmunológico incorpora sardinas y otros alimentos con alto contenido de selenio como huevos, carne de res y avena.

WatchFit - Summer fitness: rebrand your classes for summer

Al igual que el selenio, el zinc es un mineral esencial crítico para la función inmunológica. Incluso la deficiencia de zinc leve a moderada puede afectar la función inmunológica y aumentar el riesgo de infecciones respiratorias, por lo que se debe enfatizar el zinc dietético adecuado para cualquiera que busque proteger su sistema inmunológico.

El zinc se encuentra en los cereales integrales, las legumbres, las nueces, las semillas y la carne, por lo que llevar una dieta rica en alimentos integrales es clave para obtener suficiente zinc. Al igual que la vitamina C, los suplementos de zinc son populares para la inmunidad, pero mantener niveles adecuados de zinc a través de la dieta significa que es posible que los suplementos no sean necesarios para revertir una deficiencia más adelante.

La planificación de comidas de Max Muscle Stone Mountain para la inmunidad tiene recetas ricas en nutrientes clave como vitaminas A, C, E, selenio y zinc.

Nuestro programa de apoyo inmunológico es un plan de comidas de siete días creado para ayudar a mantener su sistema inmunológico a través de la dieta. El programa incluye deliciosas recetas para tres comidas y dos refrigerios por día, una lista de compras y una guía de preparación para mantenerte organizado en la cocina.

Este plan está disponible para usted ahora . Sin cargo por las primeras 30 descargas. Estamos en esto juntos.